Leídos en 2011
Como ya hice en 2010, voy a ir apuntando en esta entrada los libros que vaya leyendo durante el año. Algunos llevarán reseña (que enlazaré). De todas formas, habrá un enlace permanente en la columna de la derecha a esta lista.
Enero
- Patrick Dennis: La tía Mame.
- Paul Auster: Sunset Park.
- Eduardo Mendoza: El misterio de la cripta embrujada.
- Federico Moccia: Tres metros sobre el cielo.
- Federico Moccia: Tengo ganas de ti.
- Daniel Glattauer: Contra el viento del norte.
- Daniel Glattauer: Cada siete olas.
Febrero
Abril
Junio
- Rafael Yglesias: Un matrimonio feliz.
- Federico Moccia: Perdona si te llamo amor.
- Federico Moccia: Perdona, pero quiero casarme contigo.
- Marc Levy: Las cosas que no nos dijimos.
- Fiódor Dostoievski: El jugador.
- Ismail Kadaré: El palacio de los sueños.
Septiembre
- Tom Sharpe: Wilt.
Octubre
Noviembre
- Truman Capote: Desayuno en Tiffany’s.
Una risa, Wilt 🙂