¿Qué libro le recomendarías a…? (15)
¿Qué libro le recomendarías a… James Bond? Podéis contestar en los comentarios y recordad que el juego, esta vez, tiene premio...
¿Qué libro le recomendarías a… James Bond? Podéis contestar en los comentarios y recordad que el juego, esta vez, tiene premio...
Me lo pones difícil hoy. Creo que le recomendaría «Señorita» de Juan Eslava Galán, por seguir con la temática del espionaje pero a la española.
¡Bufff! Para mí, este es uno de los personajes más difíciles.
Como el señor Bond es un poco sobrado, creo que le recomendaré «Sale el espectro» de Roth, para que reflexione sobre la vulnerabilidad del ser humano.
Teatro: «La huella» de Anthony Shaffer (versión española de Vicente Balart), seguro que es muy suya.
Pues yo estoy con Cris, alguno de Gioconda Belli, «El país bajo mi piel», por ejemplo…
Le recomendaría alguna antología de lírica trovadoresca. Por ejemplo, la del gran Martín de Riquer, que nos acaba de dejar: La lírica de los trovadores. Antología comentada.
Veo que la mayoría sois muy contrarios a James Bond, sobre todo por el tratamiento de las mujeres en sus novelas… Yo, la verdad, he disfrutado con algunas novelas de espías, aunque no es mi género favorito, y entiendo que ese es uno de los tópicos del género. Yo le recomendaría El caso Bourne de Robert Ludlum, que me gustó en su día.
Vaya, suscribo letra a letra el comentario de Cris. Hubiera recomendado el mismo libro que, además, es mi preferido de Gioconda Belli… Pero no me voy a repetir y le recomendaría uno mucho menos divertido, jeje, «El segundo sexo» de Simone de Beauvoir. ¡Toma ya!
A James Bond le recomendaría que leyese todo lo que recomienda el muy lacónico Álex Azkona.
Nooooo.
Que se lea Trilobites de D’J Pancake, pues dudo que en su glamourosa y sofisticada vida llegue a acercarse a semejante cenagal de locura y desesperación.
Copyright © 2009–2015. Todos los derechos reservados.
Canal RSS. This blog is proudly powered by Wordpress and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez modified by Arturo Martín.
No me gusta nada James Bond. Nada. Nada, nada, nada. Ni de pequeña me pude tragar una de sus pelis. Por eso me gustaría refinar su sensibilidad para con las muejeres y los pueblos, así que le va uno de superheroínas (a su manera): «La mujer habitada», de Gioconda Belli.