¿Qué libro le recomendarías a…? (5)
Ahora mismo, ¿qué libro le recomendarías a… Mafalda? Tenéis los comentarios a vuestra disposición para completar el juego hoy…
Ahora mismo, ¿qué libro le recomendarías a… Mafalda? Tenéis los comentarios a vuestra disposición para completar el juego hoy…
La pobre se preocupa siempre tanto… Yo le recomendaría algo ligero, de humor absurdo, algo como Groucho y compañía o algún libro de Woody Allen…
A mi pequeña filósofa le recomendaría «Ana, la de Tejas Verdes» en la nueva edición de Toromítico. Seguro que conecta muy bien con la preguntona y habladora Ana Shirley.
Yo (con toda la mala leche del mundo) le recomendaría un libro q ha leído mi hija de 5 años que se titula «Sopa de Nada». Es muy divertido con ratones y todo.
Nunca entendí lo de Mafalda con la sopa, si es lo mejor del mundo!!
A pesar de que no me caiga bien Eduardo Mendoza, para Mafalda va «Sin noticias de Gurb». Con risas, la vida le será más llevadera.
«Biografía del hambre» o «Metafísica de los tubos», de Amélie Nothomb. Creo que ambas se hubiesen llevado a las mil maravillas. Detendrían el mundo, eso seguro, y nos harían un favor. 😉
Malfalda me cae bien, así que le regalaría algo de Nabokov, o algún cómic de Daniel Clowes.
Hola a todos:
Dina, ¡estoy contigo! ¿Cómo es posible que a Mafalda no le guste la sopa? 😉
¡Gracias por vuestras sugerencias, yo voy apuntando todo!
Saludos,
Mónica
Algo de un compatriota suyo: Ocio de Fabián Casas. Para que se diera cuenta de que sus barrios son los mismos que eran.
Mira que me gusta Mafalda, pero me lo pones difícil. Como creo que la pobre Mafalda está demasiado angustiada por el mundo, nada mejor que recomendarle una historia para niños y que la ayude a evadirse un poco: El ponche de los deseos de Michael Ende.
Cualquiera de la maravillosa Iris Murdoch, que a mi parecer que fue una gran Mafalda de carne y hueso. Por ejemplo: «Bajo la red».
Mafalda va a disfrutar muchísimo con cada reflexión irónica del mundo que hay en él.
Yo también me decanto por la evasión, pero hacia la naturaleza: Mi amiga Flika, de Mary O’Hara.
¡Pobre Mafalda! Yo le recomendaría por ejemplo «Como no ser una dramamamá» de Amaya Ascunce. Seguro que pasaba un buen rato reconociendo más de una de las 101 frases de tu madre que juraste no repetir.
«Pippi Calzaslargas» de Astrid Lindgren… dos niñas imprescindibles
Copyright © 2009–2015. Todos los derechos reservados.
Canal RSS. This blog is proudly powered by Wordpress and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez modified by Arturo Martín.
Mafalda, Mafalda…La pobre Mafalda estaría sufriendo ataque de ansiedad tras ataque de ansiedad en estos días, así que habría que recomendarle algo bonito para que se olvidara un poco de la realidad. Mi elección sería El Principito, porque, en el fondo, es muy mafaldiano…