Veruska Velazco

Prácticamente desde que comencé con el blog, todos los años he intentado publicar en Navidad alguna felicitación un poco especial. Y, desde hace tres años, aparte de la felicitación, he añadido un pequeño regalo como agradecimiento por vuestra fidelidad. Esos regalos (el marcapáginas, el exlibris y el organizador semanal), como os podréis imaginar, no los he diseñado yo. Para poder ofrecéroslos he contado con la ayuda de Veruska Velazco, una diseñadora e ilustradora con un talento increíble.

Como creo que ella cuenta muy bien en su web en qué consiste su trabajo, prefiero dejaros el enlace. Visitadla, que su portafolio es muy divertido y vais a poder apreciar lo buena que es en su trabajo. Ahora mismo Veruska está viviendo en Barcelona, pero es fácil contactar con ella a través de cualquier red social, porque está en todas… (tenéis los enlaces en su página).

Y, por supuesto, si alguien quiere descargarse el marcapáginas, el exlibris o el organizador semanal, solo tiene que hacer clic en los enlaces.