Minientrevista en la SER

El jueves, cuando escribí que este fin de semana tendríais noticias mías, en realidad era porque yo ya sabía que iba a volver a salir en la radio ayer viernes. Justo cinco meses después de aparecer en el A vivir Euskadi, ayer tocó en La Ventana Euskadi. Os cuento cómo se gestó la cosa.

El liante, como la otra vez, fue Miguel Ángel Garrosa. Después de ciertos tuits que yo escribí durante los debates de la investidura fallida de Rajoy, se le ocurrió que apareciera un día en la radio durante la campaña vasca para comentar lo mal que hablan los políticos. Así que me he seguido toda la campaña (sarna con gusto no pica, he de confesar), he escuchado todos los debates que he podido tanto en radio como en televisión, entrevistas, etc. para llegar a la conclusión de que los candidatos a la lehendakaritza hablan mejor que quienes discutían en el Congreso en Madrid la tarde de aquel tuit. Aun así, cometen errores y ayer por la tarde hablé sobre ellos con Eva Domaika. Como era breve el asunto, me llamaron por teléfono y a mí me da la sensación de que no se oye del todo bien (pero creo que es cosa mía, porque además no reconozco mi voz y esas historias).

Os dejo el enlace. Es del programa entero, me han chivado que salgo sobre el minuto 13 (y son tres minutillos, nada más). Por si queréis oír mi voz (podéis comentar después lo que queráis).

La Ventana Euskadi (23/9/2016)

Nada más de momento. Bueno sí, un gracias enorme a Eva Domaika, que fue encantadora conmigo, y otro a Miguel Ángel Garrosa, por todo.