Recomendación bloguera: ‘Filología y vida’

De nuevo llevo unos cuantos días sin pasarme por aquí. Os diría que lo siento, pero mentiría un poco. Es que no tengo tiempo. O sí que lo tengo, pero lo estoy ocupando en otras historias que me están resultando más interesantes y fructíferas ahora mismo. Y, claro, todavía no sé cómo hacer para estar en dos sitios a la vez. Y el blog se resiente. En cuanto mi vida (1.0 sobre todo) vuelva a la normalidad, supongo que retomaré el blog y escribiré varias entradas semanales y demás. Mientras tanto… Pues mientras tanto os voy a recomendar un blog filológico que me encanta. Os cuento.

El blog se llama Filología y vida y es la nueva «criatura» de Ana Parrilla. Ana es lectora de este blog, la habéis podido ver muchas veces por los comentarios y, además, es una de esas personas de las que es imposible no encariñarse. Yo, desde la distancia, quiero mucho a Ana. Mi compi de algunas noches de desvelo laboral en Twitter y de los superpoderes azules (viva el esmalte de uñas), además de mis ojos en la Semana Santa sevillana los dos últimos años. Así que, cuando empezó con el blog, me convertí en su más fiel seguidora. Un blog que promete mucho (está empezando) y que me encantaría que llegara a convertirse en algo muy grande. Porque el trabajo de Ana lo merece y se nota el cariño que pone en todo lo que hace.

Si seguís a Ana, ya me contaréis. Yo esta semana intentaré escribir al menos otra entrada. Y, por cierto, gracias a quienes me habéis «acompañado» este fin de semana. Estoy feliz… 🙂