Navidad

Pues ya me he puesto navideña y he «decorado» un poco el blog. Aunque me consta que algunos la odiáis, he vuelto a activar la nieve azul, porque a otros os encanta y me la habíais pedido (sé que me he resistido un poco, pero, venga, ya estoy con el chip navideño instalado).

Además, os voy a proponer algo para el aniversario del blog, que está a punto de llegar. ¿Tenéis alguna curiosidad sobre el blog? ¿Queréis saber algo más sobre él o, me voy a arrepentir de esto, sobre mí (porque, al fin y al cabo, esto es muy Mónica)? Pues si dejáis vuestras preguntas en los comentarios, prometo contestar para el sábado. No dudas lingüísticas, que sobre esas podéis preguntar todo el año, sino algo más general sobre el blog (cómo nació, cuál fue el primer libro del que hablé… lo que se os ocurra) o sobre mí (podéis indagar todo lo que queráis, que si creo que algo se pasa de la raya lo digo y tan amigos). Y, como os aviso con poco tiempo (tenéis un par de días solamente), mis queridas amigas, culpables de todo esto, ya han preparado una batería de preguntas por si no hay suficientes.

Y estoy preparando una sorpresa para la semana que viene. Pero como es sorpresa y es para la semana que viene… ¡tendréis que esperar!

¿Espero vuestras preguntas en los comentarios? 😉