Problemas técnicos

Pensaba actualizar el blog hoy, lunes, de forma normal, pero estoy sin internet en casa desde ayer y estoy escribiendo desde el móvil (¡pesadilla!). En condiciones normales, no publicaría nada y punto; el problema es que el jueves, último día en que hubo entrada, hubo también un pequeño incidente en el blog que ya conté en algunas redes sociales. Como no quiero que nadie piense que, si no publico, es por algo relacionado con eso, prefiero dejar estas líneas. Volveré a actualizar el blog con total normalidad en cuanto se solucione la avería en casa (espero que hoy mismo).

También quería deciros a quienes estáis buscando como locos ciertos comentarios que no os molestéis. Están publicados, pero las entradas son de 2010, no es en nada reciente y os podéis volver locos (de hecho, por lo que he visto en las visitas y lo que me habéis contado algunos, os estáis volviendo tarumbas: pues nada, dejadlo, que no merece la pena). Y hay cosas que me afectaron el jueves porque me pillaron muy bajita de ánimo, pero ya está. No hay que darle importancia a lo que no la tiene.

Pues eso, que volveré lo antes posible. Si puede ser esta misma tarde, esta misma tarde. Pero que, si estoy varios días sin actualizar, que no pasa nada y que no me pasa nada importante (y, desde luego, si me pasa algo, no tiene absolutamente nada que ver con el blog). Que paséis una buena semana…