Quinto aniversario del blog… ¡y Navidades!

Según leéis estas líneas, ¿notáis una sutil nieve azul cayendo por la pantalla? Pues sí, nieva en el blog para marcar estas fechas navideñas en las que, prácticamente, ya estamos metidos. Tengo alguna sorpresa preparada para la semana que viene, así que ya os felicitaré en condiciones entonces. Y, si os portáis bien, Papá Noel o el Olentzero quizá os deje un pequeño regalo de mi parte aquí en el blog. Estoy de lo más emocionada con el regalo, me apetece ofreceros algo como agradecimiento por seguirme y participar en esta locura mía. Pero eso, la semana que viene… ¡Hay que crear expectación!

Dejando las Navidades y los regalos a un lado, hoy es un día especial. Hoy el blog cumple… ¡cinco años! ¡Quién lo diría! Empezó como algo muy pequeñito, casi para mí y cuatro amigos más, y ahora tengo la sensación de que se me está yendo de las manos. Cada vez sois más, cada vez me siento más responsable y desbordada. Y, a la vez, cada vez más libre para escribir de lo que me apetece en cada momento, sin centrarme necesariamente en cosas fijas (aunque sea un blog especializado en ciertos temas). Y feliz cuando me da por pasarme por las estadísticas de las visitas. Sois muchos y de todos los lugares imaginables del mundo. Así que… ¡gracias!

Supongo que seguiré en la misma línea este año. Eso sí, es muy posible que, aunque el contenido sea similar, dentro de muy poquito apreciéis cambios en el aspecto. Tenemos intención de darle un lavado de cara al blog (y una limpieza de cutis completa a la web, que se ha quedado muy viejita ya). Hemos modernizado toda la imagen y tenemos planes que me tienen muy ilusionada. Ya tocaba… Me encantaría ir enseñándoos cosas, pero no me dejan. Estoy especialmente contenta con el nuevo logo, muy similar al actual, pero en versión más moderna. Espero que os vayan gustando todos los cambios, porque estamos trabajando mucho últimamente en estas cosas (y quiero agradecer públicamente a Arturo su ayuda con todo esto).

Pues nada más. Solo me queda agradeceros una vez más vuestro apoyo al blog (ojalá pueda hacerlo durante mucho tiempo más) y, por supuesto, cualquier sugerencia, duda, comentario… serán bienvenidos. 😉