‘Madrid, te comería a versos’

Está todo el mundo hablando de esto, pero no quería dejar de hacerme eco de una iniciativa que me ha parecido de lo más interesante. Resulta que hace un par de semanas, una amiga de Madrid me envió tres fotos porque, según me dijo, «te van a encantar». Eran frases, minipoemas, pintados sobre los pasos de peatones. En las fotos que recibí, se podían leer estas frases: «Mi más sentido bésame», «No hay mejor skyline que verte tumbada» y «Estás en mi lista de sueños cumplidos». En aquel momento no sabíamos muy bien qué era todo aquello, pero por Twitter se empezó a decir que quizá era una campaña publicitaria de Coca-Cola.

No es eso. Es un proyecto de un colectivo de artistas llamado Boa Mistura. Se titula Madrid, te comería a versos y, la verdad, desde aquí invito a alguien a que haga un Bilbao, te comería a versos. Me encantaría.

Las fotos las he sacado de la web de Boa Mistura, donde, además, podéis encontrar un vídeo de cómo han hecho todo y un mapa con todas las frases marcadas. Por cierto, ojo a las frases, que algunas son muy buenas…

DUERME-MENOS_2325

‘Duerme menos y sueña más’

LO-MEJOR-NO-HA-PASADO_1856

‘Lo mejor no ha pasado…’

FUIMOS-A-HACER-EL-AMOR...-_1818

‘Fuimos a hacer el amor…’

ME-SENTI-ASTRONAUTA_1996

‘Me sentí astronauta perdido en tus lunares’