¡Ayuda!

Me estoy volviendo loca (literalmente) buscando el título de un libro. No recuerdo tampoco el autor ni la editorial. Pero… fue una de las recomendaciones del último reto, así que a ver si me podéis ayudar.

En el último reto de los treinta libros, el de noviembre (porque creo que fue en ese y no en el anterior), hubo una chica que siguió el reto en su blog. Creo que no dejaba comentarios en este; sencillamente publicaba, cada semana o cada diez días, una entrada en el suyo con sus propuestas (y sé que no era Ro, que hizo algo similar). Esta chica hablaba un montón de libros de música y demás. No la encuentro. Quiero uno de los libros que mencionaba, pero no doy con ella. Creo que sigue algún blog de alguien que me sigue a mí, pero no recuerdo más.

Os prometo que he mirado todos los comentarios del reto, de los días anteriores, me he metido en los blogs que siguieron el reto conmigo y he leído también los comentarios… pero no hay forma. He rescatado los correos electrónicos de aquella época y no encuentro nada. No recuerdo cómo se llamaba, no recuerdo cómo se llamaba el blog… Solo recuerdo que comentaba varias categorías de una tacada (con lo que había varias recomendaciones en cada entrada) y que hablaba mucho de música. ¡Me voy a volver loca!

¿Alguien conoce ese blog o conoce a su autora? Si me dais la dirección de la página, ya me las apaño yo después… Tenía tantos frentes abiertos por aquella época que no me acuerdo de nada, ya me puede perdonar esa persona…

En serio, si me podéis dar alguna pista, os lo agradezco mucho. Daré un poco de chapa por Twitter estos días a ver si consigo encontrarla (y doy con el título dichoso que ando persiguiendo). ¡Gracias!