Estreno de ‘Diez’

Esta entrada va dirigida sobre todo a bilbaínos o gentes de bien de los alrededores… 😉

Estos días se está celebrando en Pabellón 6 (en Ribera de Deusto, 47, por Zorrozaurre) un ciclo de teatro breve. Y una de esas piezas de microteatro es de Iván Repila, del que he hablado ya tanto en el blog que voy a tener que montarle una categoría aparte (no es ningún secreto que somos amigos, así que…). El estreno de Diez, que así se titula la pieza, es el día 17 (viernes), pero se va a representar más veces. Os copio abajo toda la información que tengo. Y si alguien se anima, pues genial (yo me pasaré algún día, pero no sé cuándo). Os dejaré el enlace al ciclo entero de teatro también, para que veáis qué otras obras están en cartel…

DIEZ_cartel

Cartel de ‘Diez’

Sinopsis: Dos mujeres se enfrentan a sí mismas. Cada una de ellas carga con el peso de su necesidad y de sus decisiones, mientras sobre la mesa se revela la conciencia de una traición, de una falsa promesa. Tal vez tengan una segunda oportunidad, pero solamente ellas pueden cambiar sus vidas. El tiempo es clave y ha empezado la cuenta atrás: alguien va a llegar.
Duración: 20 min.
Entradas: venta en taquilla, 5 € por espectáculo. Descuentos/Bonos: para varios espectáculos.
Horarios:
Viernes, 17 de enero a las 20.30 h.
Domingo, 19 de enero a las 19.00, 20.00 21.00 h.
Viernes, 24 de enero a las 20.00 21.00 h.
Sábado, 25 de enero a las 19.30, 20.30 21.30 h.
Domingo, 26 de enero a las 19.00, 20.00 21.00 h.

Cómo llegar a Pabellón 6:
Está en Ribera de Deusto, 47 (por Zorrozaurre). Para entrar en coche, hay que ir por el palacio Madaleno, atravesando la plaza Eugenio Olabarrieta (la verdad es que siempre que voy a movidas del ZAWP lo hago en coche, es un poco lioso llegar si no). En metro, hay que bajarse en Deusto (salida de Iruña). En autobús, coger el A4 (parada de la calle Luis Power, Deusto); la parada de salida es en Ribera de Deusto, 57.

Y el enlace a Pabellón 6 prometido: <http://pabellon6.org>.

Solo me queda desearles a Iván y a Ana Cristina mucha mierda desde aquí… Y a vosotros, queridos lectores míos, que ojalá os apuntéis. Nos vemos en el teatro… 😉