Recordatorio: ¡empezamos reto!

Un par de líneas solo para recordaros que el viernes 1 (festivo, por cierto) empieza el cuarto reto de los treinta libros. Cuento de antemano con vuestra colaboración; por favor, llenad los comentarios de títulos y sugerencias lectoras que tan bien nos vienen a todos… En el enlace tenéis todas las categorías para que podáis ir pensando con qué libros queréis sorprendernos. Y, por supuesto, si queréis participar en el reto desde vuestros propios blogs, decídmelo y os seguimos desde aquí también.

Me estoy pensando qué hacer esta vez con los títulos que me mandáis por Twitter, porque en abril me volví tarumba: entre las dos cuentas (porque, aunque os pedí que usarais la del blog, no hubo manera), la etiqueta, el no saber a qué día pertenecía cada título, gente que me hablaba de tres libros en un mismo tuit… loca total. Así que, o montamos otro sistema (con dos hashtags en vez de uno, por ejemplo, uno general del reto y otro del día que toque) o no me quedará más remedio que pasar de los títulos que lleguen por Twitter. ¿Alguna sugerencia? ¿Se os ocurre alguna solución?

Por cierto, esta vez tengo tal agobio de trabajo que lo llevo fatal y no tengo tantas entradas preparadas como debería a estas alturas. A ver cómo me las arreglo, porque… ¡empezamos el viernes! 😉