Blog ‘off’

Tengo un montón de cosas que contaros con respecto al blog, pero, la verdad, solo me he acercado un momento para deciros que voy a estar unos días sin pasarme por aquí (sí moderaré comentarios si los hay, pero nada más). No va a haber entradas o reseñas en unos cuantos días. Creo que el blog se merece vacaciones (y la que lo escribe mucho más).

Los últimos días han sido un poco locura (aunque muchos no os habréis enterado; otros, de algo por Twitter): hemos tenido que cambiar de nuevo de servidor, lo que ha hecho que no se hayan publicado algunas entradas que tenía programadas para esta semana (la última antes de mis vacaciones, que no sé aún cuánto van a durar, sobre la marcha). Las entradas me las guardo para la vuelta. Y me guardo para la vuelta también un juego que estamos ideando Miguel y yo... A ver cómo lo organizamos (ando dándole vueltas a la cabezota). Y, sobre todo, a ver si resulta tan divertido como creemos que puede llegar a ser (creo que el sol nos hace desvariar bastante en la playa por las tardes).

También estoy preparando ya un nuevo reto de los 30 libros, aunque para esto no hay fecha (y tardará todavía, no os sulfuréis, que os conozco ;)). Pero si se os ocurre alguna categoría que os gustaría ver reflejada en el próximo reto, estáis a tiempo todavía de enviármela y que forme parte de las 30 elegidas. Tenéis la dirección de correo del blog en la columna de la derecha (ahora quizá tarde en contestar, lo siento).

Y hay más cosas en el tintero que os contaré a su debido tiempo. Eso sí, os voy a dar una pista: ¿alguien tan enganchado a Tumblr como yo por la sala? 😉

Nada más de momento. Si veo que se me ha olvidado comentar algo importante, me volveré a pasar por aquí. Quienes tengáis vacaciones, disfrutad mucho y desconectad… ¡Yo prometo hacerlo! ¿Nos leemos a mi vuelta? Siento no poder dar una fecha… Ya veremos (igual os empiezo a echar de menos y me dejo caer algún día por aquí, nunca se sabe). Besos a todos y felices vacaciones…

PS.: Ya sé que el plugin de Twitter sigue sin funcionar. Prometo solucionarlo en algún momento…