Puntos suspensivos al comienzo de una frase

Hacía mucho tiempo que no escribía ninguna entrada relacionada con la corrección, así que ya iba tocando. Y he decidido retomarla con un asunto que me han preguntado un par de veces últimamente: ¿los puntos suspensivos, al comienzo de frase, se pegan a la palabra que los sigue?

En realidad, esto ya lo traté en un artículo más amplio sobre los puntos suspensivos. Pero no me importa repetirme si así queda más claro. A los puntos suspensivos siempre les sigue un espacio (con una salvedad, pero que solo afecta a cuando los puntos suspensivos cierran frase, así que no me voy a detener). Luego, si siempre les sigue un espacio, da igual que esos puntos suspensivos estén encabezando un enunciado (para marcar, por ejemplo, que no está completo): se deja un espacio —sí o sí— entre ellos y la palabra que los sigue. Pongo un ejemplo sacado de La insoportable levedad del ser de Kundera.

«… aspiraba el perfume de su libertad. Detrás de cada esquina se escondía la aventura. El futuro había vuelto a convertirse en un secreto. Disfrutaba de la dulce levedad del ser».

Como puede apreciarse, hay un espacio entre los puntos y el aspiraba… Realmente, es algo tan sencillo que no hace falta mayor explicación. Aun así, si tenéis dudas al respecto (o sobre cualquier otro tema), sabéis que os podéis poner en contacto conmigo e intentaré solventarlas en la medida de lo posible.