Ahora sí: reto finiquitado

Lo dije el otro día, pero, por si acaso, lo hago oficial: tercer reto de los treinta libros acabado. ¡Muchísimas gracias a todos por haber participado! En unos meses, más y mejor, ¿os parece? 😉

Quiero recordaros que los comentarios quedan abiertos y podéis seguir dejando vuestras sugerencias cuando queráis. Si un día os viene a la cabeza el supertítulo no dudéis en apuntarlo… Y os recuerdo también que si a alguien se le ocurre alguna locura que podamos hacer aquí en el blog (que tenga que ver con libros o lenguaje, por favor), decídmelo, que si puedo me lío la manta a la cabeza de nuevo… ¡Ah! Y tenemos ya un montón de categorías para el próximo reto, pero, si se os ocurre alguna, ya estáis tardando en enviármela…

A partir de ahora, volvemos a los contenidos de siempre (un poco espaciados, eso sí): quiero publicar de nuevo sobre ortotipografía y gramática, y caerá alguna reseña que he prometido. Como siempre, los temas y propuestas son bienvenidos. Y si tenéis cualquier duda de cómo se dice o cómo se escribe algo, hacédmela llegar también (tenéis los comentarios, el correo electrónico, Formspring, Twitter…, os lo pongo bien fácil). Y un último recordatorio: si a alguien le apetece escribir algo para el blog (una reseña de un libro que le haya encantado —o no—, una entrada, lo que sea…), que me mande un correo electrónico con su idea y lo vemos, ¿vale?

Lo dicho: ¡muchísimas gracias a todos! ¡Nos seguimos leyendo! 🙂