¡Gracias… y día 31!

Todos los años, cuando acaba el mes del reto, dejo que pasen unos días (más que nada para que descansemos todos un poco: yo, de escribir; vosotros, de leerme) y luego publico una entrada para daros las gracias porque vuestra participación en este experimento siempre es increíble. Este mes de abril no ha sido para menos: ha habido muchos comentarios y muchas menciones en Twitter (por cierto, para el próximo reto creo que voy a prescindir de Twitter, que esta vez me he vuelto tarumba y hemos vuelto loco a un tal @mobas al que le mandabais menciones y que, la verdad, entre nosotros, ya podía darme el nombre, que no tuitea). Y, sobre todo, ha habido muchas visitas. Muchísimas. Básicamente, el blog duplica sus visitas en estos días. Y hay días que incluso las cuadruplica… Y os aseguro que no sois dos o tres precisamente: hay veces que esto me da auténtico vértigo.

Así que, un poco antes que otros años (no os he dejado descansar mucho de mí esta vez), ¡¡muchísimas gracias!! Hacéis que todo el trabajo merezca muchísimo la pena. Y es una gozada encontrarse a otros lectores, con gustos muy diversos, cada uno de su padre y de su madre, y todos jugando a buscar algún título que encaje con el criterio de ese día… Y, no sé vosotros, pero ¡yo saco muchísimos títulos para leer después! Me esperan unos meses interesantes por delante, en parte con títulos que me habéis propuesto (de hecho, uno de los libros que estoy leyendo ya ha salido de este último reto).

El asunto está en que no he dado por terminado el reto. ¿Por qué? Porque me encantan los juegos y si, además, se meten libros en la ecuación, no sé decir que no. Y, claro, me proponen una nueva categoría para un día 31… ¡y me lanzo sin pensarlo! Así que, va a haber un día 31 propuesto por LV. Creo que es la categoría más difícil y personal de los tres retos: el libro que mejor (crees que) te representa. ¡Es complicadísima! Llevo pensando en esto más de tres semanas (desde el momento en que me lo propuso L.).

¿Y cuándo vamos a buscar los nuevos títulos? Pues el martes 7 de mayo. Por dos razones: una práctica y otra egoísta y jeta por mi parte… La práctica es que calculé que necesitaba una semana desde el último día «oficial» del reto para que me diera tiempo a escribir la nueva entrada (ando liadilla estos días y me pega que me va a llevar bastante; es que es muy difícil). La egoísta es que el día 7 es mi cumpleaños y no se me ocurre una fecha mejor que mi propio día para hablar de mí (admito llamadas, felicitaciones y regalos, por cierto; de hecho, me hacen muchísima ilusión). 😉

Y luego ya, sí, se acabó el tercer reto. Y las entradas muy personales (que, como me dijo alguien en Twitter el otro día, no puedo «amarillear» el blog). Pero, eso sí, habrá un cuarto reto. No sé cuándo, pero lo organizaré. De hecho, ya tenemos un montón de categorías pensadas (estáis de un inspirado todos últimamente…). Y, por supuesto, si se os ocurre cualquier otro juego o experimento que podamos montar en el blog, contactad conmigo, que liarme es bastante fácil…

Pues esto es todo lo que os quería decir hoy. De verdad, de todo corazón, ¡muchísimas gracias! Espero que lo hayáis disfrutado y os hayáis divertido buscando libros. Y, por supuesto, os espero el martes. Porque vosotros sabéis mucho de mí, pero a mí también me gusta saber de quienes me leéis, así que ver vuestros títulos va a ser interesante. Tenéis cinco días para pensar, ¡no me falléis! ¡Nos leemos el martes!