Y llegó septiembre…

Siento la ausencia. Creo que nunca había estado tanto tiempo sin escribir. Lo siento muchísimo. El mes de agosto ha sido una locura y el de septiembre va por el mismo camino. Tengo muchísimos frentes abiertos, muchísimos proyectos profesionales y personales que requieren mucho tiempo. Y el blog se resiente…

Al poco tiempo se une el hecho de que no tengo claro sobre qué escribir. Tengo una lista de posibles entradas, algunas a medio redactar incluso, pero ninguna me parece lo suficientemente atractiva en este momento. Atractivas para mí, para acabar de escribirlas. Y he leído mucho, tengo mil reseñas pendientes, pero quería centrarme más en gramática y menos en libros, que parece que la lectura ha monopolizado el blog en los últimos tiempos y no quiero eso tampoco. Me gustaría ir más por la senda de la ortotipografía o la gramática pura y dura… al menos para la mayoría de las entradas (siempre se podrían dejar los fines de semana para volver a hablar de libros, como hacíamos antes).

Básicamente, esta entrada es para deciros que sigo por aquí y que no me olvido en absoluto del blog. Que volveré pronto. Y que, por favor, si tenéis alguna duda, algún comentario, algún tema que queréis que trate… os agradezco muchísimo que aportéis ideas. Tampoco prometo tratar todos los temas, pero se hará lo que buenamente se pueda. ¡Hasta pronto!