Preparando el mes de junio: otro reto de los 30 libros

Hace ya un tiempo que llevo pensando en organizar otro reto de los 30 libros. Cuando acabó el de octubre, de hecho, ya anuncié que en unos meses habría otro. Pues bien, creo que ha llegado el momento y junio va a ser el mes elegido. Además, es perfecto para conseguir recomendaciones de lecturas para el verano…

Ahora bien, no vamos a hacer el mismo reto. Algunas de las personas que participaron en el anterior ya saben que tengo otros planes distintos en mente, y aquí es donde entráis vosotros, los lectores del blog. Necesito vuestra colaboración… Hemos decidido que, esta vez, nos vamos a inventar nosotros el reto, es decir, nosotros vamos a establecer las categorías de las que se hablarán. Os dejo el enlace a las categorías del anterior, para que las tengáis a modo de ejemplo. Pero ahora podemos ser más audaces, más divertidos, más melodramáticos, más lo que queramos, porque para eso va a ser nuestro reto.

Así que, hoy más que nunca, os agradecería que sugirierais cualquier categoría que se os pase por la cabeza; los comentarios os esperan. A partir de vuestras propuestas elaboraré la lista definitiva, que publicaré a finales de mayo (unos días antes de empezar el reto) para empezar a buscar títulos. También podéis hacerme llegar vuestras ideas a través de Twitter o del correo electrónico.

¡Pues a pensar todo el mundo! Nos espera un junio repleto de lecturas y libros…