Recordatorios
Os voy a recordar varias cosas que están pendientes por estos lares…
En primer lugar, y ahora que el número de visitas al blog ha crecido muchísimo, quiero volver a invitaros a participar como firmas invitadas. De momento, solamente Javier me ha ayudado, con una entrada interesantísima, pero estoy convencida de que más de un lector del blog podría participar. Reseñas de libros, alguna curiosidad lingüística, algo que os parezca útil… ¡todo es bienvenido! Podéis poneros en contacto conmigo a través de los comentarios, mi Twitter (@textosmobas) o mediante correo electrónico (blog@mobas.es).
Segundo punto del orden del día: el club de lectura. Os comenté hace poco que, si os parecía buena idea, no me importaría montar uno aquí en la web. Básicamente, se propondrían ciertos títulos, elegiríamos uno entre todos e iríamos comentándolo a lo largo de un par de meses (para dar tiempo a que quienes quisieran participar para leer el libro en cuestión). Tendría que empezar a preparar la web, así que, si os parece interesante o estaríais dispuestos a participar, comentádmelo (a través de los cauces habituales: comentarios, correo electrónico, Twitter, etc.).
Y, por último, como siempre, si tenéis alguna duda o hay algún tema que queréis que toque en el blog, no dudéis en proponérmelo. Además de los medios que os acabo de mencionar, para dejar dudas podéis emplear también mi cuenta de Formspring. De vez en cuando recopilo las respuestas que tienen que ver con cosas lingüísticas y las publico en el blog, así que me parece un buen medio para aclarar dudas.
Nada más por hoy. ¡Feliz domingo a todos!