Libranda

En mi búsqueda del perfecto lector de libros electrónicos, el otro día me dio por meterme en Libranda, la plataforma de comercialización de contenidos digitales que agrupa a algunas de las editoriales más importantes del país. Ya había visitado su página con anterioridad y me ha sorprendido gratamente la cantidad de editoriales que se han unido a la plataforma y lo mucho que ha mejorado todo (o, al menos, me quedó esa impresión).

Sinceramente, aunque la primera vez puede ser un tanto engorroso, el proceso de compra a través de Libranda me pareció sencillo. El problema: por poner un ejemplo, de los libros de mi lista de deseos, solamente dos están en formato ebook a la venta a través la plataforma. Obviamente, no es problema de Libranda, sino de que las editoriales no están pasando sus libros a formato digital. Pero sí había cosillas interesantes y a mejor precio que en la librería (claro).

¿Usáis Libranda? ¿Qué os parecen los catálogos? ¿Qué tal los libros, sus precios? ¿Y el proceso de compra? ¿Qué tienda elegís, si no es indiscreción, de las que propone Libranda? Espero vuestras respuestas…