Comienza el nuevo curso
Ahora sí que sí. Cabalgamos de nuevo. Había decidido que el arranque oficial tras las «vacaciones» iba a ser en septiembre, pero hay ocasiones en que es complicado luchar contra fuerzas externas que ponen todo cuesta arriba. Así que, empezamos de nuevo justo después de mis verdaderas vacaciones.
Unas vacaciones que se me han hecho excesivamente cortas; sinceramente, estoy agotada. Supongo que ahora, al entrar en la rueda de nuevo, volverá la energía, porque estoy totalmente desinflada. Eso sí, los días en Inglaterra, a pesar del frío que hemos pasado, han sido geniales. ¡Me gusta muchísimo Inglaterra! Y ahora que, además de las habituales, tengo una poderosa razón para ir, creo que no tardaré mucho en volver.
Por lo demás, el blog vuelve a su rutina. Y, como siempre, las preguntas: ¿echáis algo en falta?, ¿hay algún tema que queréis que trate?, ¿alguna duda? Os recuerdo también que tenéis a vuestra disposición los comentarios, la dirección de correo electrónico del blog, el Formspring… Y si alguien quiere participar en la bitácora como firma invitada, que se ponga en contacto conmigo, será más que bienvenido. Arrancamos…