¡Respiro!
Supongo que más de uno se estará preguntando a ver dónde me he metido, que llevo demasiado tiempo sin publicar nada (ha sido el mayor lapso sin actualizaciones del blog). Os prometo que no era lo planeado cuando a finales de julio dije que daba vacaciones al blog. Y digo bien, daba vacaciones al blog, porque pensaba que yo me iba a quedar sin días libres este año.
Al final no ha sido así. Metí el turbo y pude cogerme unos días a finales de agosto (lo malo es que no he podido escaparme a ningún sitio, pero bueno, a ver si este otoño). Y esos días se están alargando y sigo en plan perezoso y vacacional hasta nuevo aviso. Y no estoy encendiendo el ordenador, por lo que no hay actualizaciones en el blog de momento (pensaba haber vuelto ya para estas fechas, prácticamente a la vez que vosotros, que, por el número de visitas, sé que estáis casi todos al pie del cañón otra vez). Eso sí, os adelanto que este verano he leído mucho y cosas interesantísimas, así que poco a poco irán llegando reseñas. Y tengo alguna que otra idea de asuntos de corrección y etimología sobre los que también voy a escribir. Pero, poco a poco. No sé si será a partir de esta semana, la que viene o la siguiente. Sobre la marcha.
Nada más. Solo quería saludaros y deciros que volveré prontito. Si tenéis algún tema que queréis que trate, apuntadlo en los comentarios (y se hará lo que se pueda). Nos leemos enseguida otra vez. ¡Saludos a todos!
Pues tú tómatelo con calma, pero no tardes mucho, please jijiji