Planes para el blog
El año pasado me propuse publicar tres entradas semanales en el blog. Cumplí solo a temporadas… ¡Mal asunto! Así que me prometí a mí misma que, este año, sí: este año iba a publicar al menos tres artículos todas las semanas. Y volver un poco a la ortotipografía y la sintaxis, que últimamente parece que he renegado de estos temas… Vale, pues no. Este año tampoco va a ser. Y no solo porque ya he fallado en enero…
¿Por qué voy a dejar medio abandonado de nuevo el blog? Pues porque me han ofrecido un proyecto increíble de trabajo que me va a llevar (creo) muchísimo tiempo. Fue la gran sorpresa del viernes. De hecho, me he pasado el fin de semana reorganizando mi vida laboral para poder acabar cosillas pendientes y empezar ya con mis nuevas tareas. Es un auténtico caramelo de trabajo, que, además, podría ser un auténtico filón de entradas para el blog una vez que esté acabado. No puedo contar mucho más. Solo diré que estoy muy contenta, a pesar de que esto puede que suponga cambios importantes en mi forma de trabajar: para empezar, ¡voy a tener un compañero, cosa que no ocurría desde hacía muchísimos años!; y es posible que no siempre pueda trabajar en mi despacho (pero eso al blog le puede venir bien: muchos viajes a Bilbao suelen suponer muchas lecturas y, quizá, muchas reseñas). Desde luego, las llamadas de estos días han supuesto una inyección de autoestima profesional brutal, y estoy ilusionada y con muchas ganas de aprender todo lo que pueda, porque lo que es innegable es que voy a aprender muchísimo…
Aun así, y a pesar de que esto es muy bueno para mí, me da un poco de rabia. El blog siempre me ha traído cosas increíbles y no me gusta tener que sacrificarlo siempre. Además, tenía muchos planes. Porque, por ejemplo, estábamos organizando otro reto de los 30 libros (era para ¿abril?). De hecho, ya tenemos unas 20 categorías nuevas pensadas (si se os ocurre alguna, hacédmelas llegar, ¡por favor!), pero es que ahora… ¡no sé si me daría tiempo a organizarlo! Lo intentaré (en algo más de dos meses, me tiene que dar tiempo a escribir alguna entrada del reto), pero lo veo complicado. Si no, lo dejaré para más adelante, pero habrá reto en algún momento del año. (Así que, por favor, ¡dadnos ideas!). Dejad propuestas de categorías en los comentarios si queréis…
De todas formas, tengo ya reseñas en la recámara (esta semana publicaré una de un libro que me ha gustado muchísimo y que me ha dejado con muchas ganas de seguir investigando al autor, ¡un gran descubrimiento!), así que tampoco es que vaya a desaparecer del todo (¡ni mucho menos!). Y podéis seguir contactando conmigo por las vías habituales (correo electrónico, Twitter, los comentarios del blog…). Y, por supuesto, en cuanto pueda, ¡volveré con muchas entradas!
¡Pues me alegro muchísimo! Suena fenomenal, ya nos irás contando en qué consiste. ¡Mucha suerte en esta nueva andadura, aunque echaré de menos las entradas del blog!