¡Gracias!
Aunque han pasado ya unos cuantos días desde que se acabó el reto de los 30 libros del mes de junio, no quería dejar pasar la oportunidad de agradeceros públicamente que hayáis participado tan activamente en él. Desde la idea original de las categorías hasta los comentarios en el blog, en Twitter y por correo electrónico, os agradezco infinito que os hayáis acercado al blog y hayáis formado parte de él. Gracias de verdad.
En el mes de junio hubo muchísimas visitas. Sé que muchos recomendabais el reto en Twitter y Facebook, y muchos me habéis dado las gracias por meterme en este lío de escribir 30 entradas sobre 30 libros distintos en 30 días consecutivos. No es fácil, lo único que siento es que no tuve tiempo para responder a muchos de los comentarios que me dejasteis (lo haré, poquito a poco). Pero no me tenéis que dar las gracias; al menos, no más que yo a vosotros: el reto, sin vuestra participación, se queda en nada.
Quiero mencionar especialmente a las personas que me ayudaron a confeccionar las categorías (porque, esta vez, el reto es totalmente nuestro): Elvira, Mer y María, un besazo a cada una de mi parte. Y me gustaría mencionar a todo el mundo que dejó comentarios, desde los que lo hacían a diario prácticamente, a quienes se acercaron solo una vez… Pero esta vez sois muchísimos, demasiados para poneros en lista. Además, como ya ocurrió con el anterior, no descarto que sigan llegando comentarios a las entradas y no quiero que esta se quede coja en el futuro porque falta alguien… Así que, daos todos por mencionados. Y, de nuevo, ¡gracias!
Tenía pensado escribir la lista de todos los libros que se fueron mencionando. Pero, esta vez, algunas categorías eran negativas, así que no sé si es buena idea que recupere todo y confeccione una lista… Si me la pedís, la hago; si no, siempre podéis comprobar de qué libros hablamos desde el enlace al reto de la columna de la derecha (que lo he dejado ahí para que accedáis fácilmente a cualquier categoría). Así, si necesitáis recomendaciones de lectura para este verano, sabéis dónde podéis encontrar un montón de buenas propuestas.
De nuevo, y aun a riesgo de repetirme, ¡muchas gracias!