¡Felicidades, ULAD!
Tenía preparada una entrada sobre un tema muy diferente, pero me la guardo para la semana que viene y aprovecho el día de hoy para felicitar oficialmente desde aquí a los chicos de Un libro al día, magnífico blog que hoy cumple tres años.
En ULAD publican una reseña al día. ¡Y no fallan ni uno! Es un ritmo verdaderamente encomiable. Creedme que no es fácil actualizar tanto un blog: hace falta mucho tiempo y trabajo para leer, reseñar, publicar, llevar el Facebook, el Twitter, hacer encuestas… Aunque lo lleven entre varias personas, es muchísimo esfuerzo y, personalmente, yo se lo agradezco. He descubierto muchos libros gracias a ellos y siempre intento leer su opinión antes de comprar algo si tengo la suerte de que ya lo han reseñado.
Conozco a varios de los miembros del equipo de ULAD de mi época en la universidad (muchos han estudiado Filología en Deusto, como yo). No recuerdo muy bien cómo di con ellos en Internet años después. Creo que empecé a leer, aunque tampoco recuerdo bien cómo, el blog personal de Santi Pérez Isasi (actualmente, Como un libro abierto, aunque yo el que descubrí fue Bilbao-Limerick), una joyita de blog que tengo en los favoritos de mi Reader (os lo recomiendo, por supuesto). Cuando nació Un libro al día, me enganché también. Me gusta porque hay libros de todo tipo (incluso cómics, poesía…) y, más o menos, sé qué tipo de cosas les gustan a los distintos integrantes del equipo (reconozco que soy más afín a algunos y de ellos me fío muchísimo). De todas formas, si queréis saber más sobre los entresijos de cómo se gestó todo, leed la entrada de Santi de hoy, «Historia personal de ULAD».
Desde aquí, mi pequeño homenaje y mi más sincera enhorabuena. Felicidades por estos tres años que esperemos que sean muchos más, con muchísimos más libros interesantes. Y, por cierto, de parte de otra dueña de mininos, felicidades a la gata de Izas… 😉
Me uno a la felicitación!!! y también me quito el sombrero por el esfuerzo de la publicación diaria!
Beso, Monis!