Explicaciones

Llevo unos cuantos días con un runrún dentro por ese mensaje un tanto críptico que os dejé en la última entrada y creo que os merecéis una explicación, sobre todo porque no sé ahora mismo cuándo me voy a sentar a escribir sobre comas o sustantivos… Lo voy a hacer, solo que ahora no tengo la cabeza en eso. Y ya que sabéis mucho de mi vida (los libros que leo, los trabajos a los que me dedico, os he ido dando alguna pincelada de otras cosillas…), pues quizá ha llegado la hora de que sepáis un poco más. Porque, en definitiva, quien escribe este blog es una personita, con su corazoncito (roto en este momento) y sus sentimientos.

Lo que me ha pasado no es nada que no les pase a diario a miles de personas, pero cuando lo vives en tus propias carnes cambia la cosa. La semana pasada acabó, de sopetón casi, la relación que yo tenía con mi chico, después de prácticamente once años juntos (no hemos cumplido los once años por una semana). Ha sido una relación difícil, larga y, por qué no decirlo, rara. Muy rara. Incomprensible incluso para mí. En mi defensa diré que lo quería muchísimo, como a nadie… Y que por ello he soportado mucho.

Pero llega un día en que la vida te hace reaccionar. Y las cosas se rompen. Y he estado una semana rota pero, hoy, en que por fin he conseguido dormir ocho horas seguidas, me encuentro mucho mejor y más fuerte. Y, desde ayer, tengo todo muy clarito en mi cabeza y sé cómo quiero que se desarrolle mi vida a partir de ahora. Y por eso me atrevo a escribir esto hoy, porque no quiero que penséis que os he abandonado o que no he leído vuestros mensajes o que no me apetece solucionaros dudas o contestar preguntas en el Formspring. No es eso.

Hay, a partir de ahora, un pequeño problema con este blog, no os lo voy a negar. Él era la parte técnica. Él hacía todo. Y no tengo certeza de que vaya a seguir siendo así. Creo que sí, pero cabe la posibilidad de que, en algún momento, tengamos que mudarnos. No os creáis, este tema me preocupa un poco. Pero todo se andará…

Pues esto es lo que pasa. Que estoy demasiado ocupada poniéndole tiritas a mi corazoncito y eso no me deja pensar mucho más allá. Pero amenazo con volver. Pronto… Gracias por vuestra comprensión.