Novedades y marcapáginas

¡Tenemos novedades en la web y en el blog!

Si estáis en la página del blog, podréis apreciar un marcapáginas en la esquina superior derecha. Es un enlace que lleva directamente a la página principal (mobas.es). Y, si visitáis mobas.es, podréis ver otro marcapáginas similar que lleva al blog. Con esto solucionamos un problema que tenía la web hasta ahora: no había nada que indicara que había un blog asociado a ella. Pero ya está, ¡listo! Por supuesto, si estáis leyendo esto desde el Google Reader o similares, os invito a que entréis en la página y veáis cómo ha quedado (¡a mí me encanta!).

Parece que los marcapáginas se están convirtiendo en todo un clásico por aquí, será porque me gustan mucho y tengo incluso una minicolección… Y de hecho son algo tan mío, que tengo marcapáginas a modo de tarjeta de visita (también tengo tarjetas, soy una chica de lo más completa). Me reconoceréis que pegan para una correctora de libros, ¿no? Bueno, pues, si alguien quiere algún marcapáginas, que me lo diga: nos ponemos en contacto y le envío alguno… ¿Os parece?

Tenemos más cosas pendientes por actualizar aquí en el blog (quizá también en la web principal), así que a ver si poquito a poco conseguimos sacar tiempo para ir haciéndolo todo. Por supuesto, si tenéis alguna sugerencia, será bienvenida (los comentarios son vuestros).