Lecturas

No estoy pudiendo dedicar mucho tiempo a leer últimamente. Estoy tan agobiada de trabajo que, como mucho, consigo leer un par de páginas por las noches, antes de que, literalmente, se me cierren los ojos.

En este momento estoy con Cuatro hermanas de Jetta Carleton. Tenía muchas ganas de leerlo y tengo que reconocer que me está decepcionando. De hecho, estuve a punto de dejarlo después de los primeros capítulos, pero luego me enganchó un poco. Pero poco. No estoy segura de que vaya a darle muchas más oportunidades…

Leí el primer capítulo de El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas de Haruki Murakami. Me gustó mucho, pero, como quiero leerlo con tiempo y atención, decidí dejarlo para una época más tranquila. Del mismo autor tengo a medias Sauce ciego, mujer dormida. Como es un libro de relatos, voy leyendo alguno de vez en cuando, picando de aquí y allá… Siempre hago lo mismo con los libros de cuentos.

Y me está esperando también Invisible de Paul Auster, mi regalo del día del libro. ¡Tengo unas ganas de hincarle el diente…!

Pero… de momento estoy con otros libros (uno de costura, uno de setas, uno de aves y uno sobre la Biblia), entre otras cosas. A ver si esta semana acabo con uno de ellos y se va reduciendo mi nivel de agobio y estrés. A pesar de todo, sigo pidiendo sugerencias de lectura. ¡Quién sabe si podré pasarme el verano leyendo en la playa! Así que, ya sabéis; los comentarios están abiertos y los leeré con mucho gusto (y con libreta en mano para tomar apuntes).